![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8- Hulk
9- Sainz 10- Ocon ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Per
Kvy Alo
|
||||
|
||||
|
MAS
HUL PER ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El GP de Canadá ha finalizado con un Lewis Hamilton que vuelve a la victoria. Un GP accidentado que ha permitodo a Daniel Ricciardo saborear un 3 puesto y que el campeonato se ponga más que interesante pues Lewis ha recuperado muchos puntos en la lucha por el campeonato.
En el campeonato de pilotos tabernario, Hakuna Matata y Ayapitas no se dan tregua y vuelven a capturar pocos pero importantes puntos 271 y 239 respectivamente, Hegaluze68 alcanza los 237 puntos para hacerse del 3er escalón del podio. En la copa de constructores es el Calvoalonso Honda Team quien de momento sigue liderando con 407 unidades, pero el Ayrton Team Lotus ha descontado mucho en esta fecha y ostenta 403 cómo para no perderle huella. El Q3 Mc Laren cierra el podio con 373 puntos a la espera de cualquier fallo. La niñas de la F.O.T.A presentan la gráfica de las posiciones. CAMPEONATO DE PILOTOS: ![]() ![]() CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES: ![]() ![]() SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO: ![]() Y si señores por más que hablemos de F1 esto sigue siendo un foro náutico. Bavaria les recuerda que un casco bien brillante y pulimentado es sinonimo de embarcación en perfectas condiciones y que le ayudará a ahorrar €€€. No lo dude!!! Piratas, no vemos en dos semanas!!!! ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 20-02-2018 a las 00:17. |
| 5 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
ayapitas (12-06-2017), Don Armano (12-06-2017), DUDU (12-06-2017), Hegaluze68 (14-06-2017), Lechuck (12-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lechuck, compañero, disculpame por no haber podido apostar
![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hakuna Matata me aviso de unos errores que habia en el campeonato de pilotos, donde unos puntajes de un mismo equipo han quedado invertidos por lo que se modificaba algo la tabla de pilotos pero no así la de constructores.
El error se ha debido a que una de las chicas F.O.T.A. estaba muy metida con esto de la navegada el fin de semana me ha pasado mal la info y bueno ya sabeís lo que pasa cuando tiene la mente en los menesteres naúticos y no tanto en gráficas, a todos nos pasa. Sepanla disculpar a la pobrecilla que esta dando sus primeros pasos en esto de llevar bien la caña. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una marinera así, quería mi madre que llevase en El Temido..... .... y yo también. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|