![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teledeporte no lo pasan en directo a las 19:00 ¿algún otro canal o web?
|
|
|
||||
|
||||
|
NBC, BT Sport, SKY SPORTS (NZ) ,Bermuda Broadcasting, Canal +Francia, SKY SPORTS (ALEM.),Mediaset Premium (ITA),RTVE . Son todas las que tienen los derechos
También puedes verlo en la APP https://www.americascup.com/en/app.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si tratamos de "convencerles" de que las pongan en directo usando Twitter? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que no. Eso sí ahora ponen un maravilloso malaga-Barbate de balonmano playa. Apasionante En diferido a la 1:25 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta anunciado, en directo, en +tdp, el "2º canal" de tdp que solo emite via web
aqui la web http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/ |
| 4 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
enric rosello (11-06-2017), luisglezi (11-06-2017), Tristan Primero (11-06-2017), xplanero (11-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Keith, lo pone BTsports.com en abierto pero está geolocalizado y estaba buscando desesperadamente un proxy en UK.
Aun así sigo buscando a ver si soy capaz de encontrar algo sin comentaristas TDP antes de que empiece
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo fui incapaz el otro dia de encontrar una tele extranjera via web donde verlas... me recorri todos los medios de Nueva Zelanda y Australia, y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Se inicia en +tdp vientos 14-16 kts con comentarios de enlace
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me digais que no molan estos comentarios
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tropa.... Esto marcha !!! Se ve en tdp+ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...en teoria... que ya nos conocemos el percal ![]() Pero vamos en la web dice... mejor lo pongo en foto... Esta en negro porque aun no ha empezado la retransmision |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si consigues verlo a través de tdp+ ....hazlo saber por esta misma vía plis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero aqui se ve cojonudo |
|
|
||||
|
||||
|
Palizón de ART. A ver si el skipper tiene cuidado y no hace más MOBs
|
||||
|
||||
|
Que regata!!!! Qué dificil es foilear. ART pincha en la virada, casi se tocan, ENZ no llega a la boya y tiene que cambiar...
|
||||
|
||||
|
¡¡cojonuda regata!!!
divertida, divertida |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|