![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta anunciado, en directo, en +tdp, el "2º canal" de tdp que solo emite via web
aqui la web http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/ |
| 4 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
enric rosello (11-06-2017), luisglezi (11-06-2017), Tristan Primero (11-06-2017), xplanero (11-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Keith, lo pone BTsports.com en abierto pero está geolocalizado y estaba buscando desesperadamente un proxy en UK.
Aun así sigo buscando a ver si soy capaz de encontrar algo sin comentaristas TDP antes de que empiece
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo fui incapaz el otro dia de encontrar una tele extranjera via web donde verlas... me recorri todos los medios de Nueva Zelanda y Australia, y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Se inicia en +tdp vientos 14-16 kts con comentarios de enlace
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me digais que no molan estos comentarios
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y no se dan cuenta en toda la tarde. Encima dejan escuchar el sonido original
Los comentarios, cojonudos: "este es un crio..."
|
||||
|
||||
|
Esto prometeeee... 16 nudos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amat Carceller el comentarista de TVE. Debuto en TVE en eso de la vela en la 32th AC en Valencia en el año 2007... acompañado de la gran Maria Bertrand que era miembro del AREVA... le echo un buen capote porque el tio, el mismo lo decia, de vela ni papa
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo baloncesto
me corto las venas piratas |
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy no está ELLA!!!
![]() ![]() Felicidad completa
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 2-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si siguen con este nivel de viento, ART se come el kiwi. En portantes arrasan
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tropa.... Esto marcha !!! Se ve en tdp+ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...en teoria... que ya nos conocemos el percal ![]() Pero vamos en la web dice... mejor lo pongo en foto... Esta en negro porque aun no ha empezado la retransmision |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si consigues verlo a través de tdp+ ....hazlo saber por esta misma vía plis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero aqui se ve cojonudo |
|
|
||||
|
||||
|
Palizón de ART. A ver si el skipper tiene cuidado y no hace más MOBs
|
||||
|
||||
|
Que regata!!!! Qué dificil es foilear. ART pincha en la virada, casi se tocan, ENZ no llega a la boya y tiene que cambiar...
|
||||
|
||||
|
¡¡cojonuda regata!!!
divertida, divertida |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|