![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso.
Supongo que ese protocolo viene por la espada que se portaba al cinto. Por eso los zurdos sabíamos usarla con ambas manos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raricos son con sus kilts, tan ceremoniosos ellos,,,,, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peeero,,,,,, una Stout ahumada ¿qué, eh? ![]() Desde la capital de las Highlands un saludín de Nessi, ![]()
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa Editado por Chiqui en 13-06-2017 a las 12:42. Razón: o |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chiqui | ||
Keith11 (14-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que salga el sol por donde quiera,,,,,
Comienza oficialmente el verano ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buen verano a todas/os-
Ci vediamo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi "peña", que no os olvido, ni nunca os olvidaré "palabritadehonor"
![]() Año tras año, me habéis contagiado vuestra locura de nueve días y yo solo aguantaba dos! porque es imposible, imposible, imposible seguir vuestras zapatillas, enicerros, vaquillas, comilonas, cánticos, riau riau interminable, vuestro glorioso almuerzo y vuestros litros y litros de kalimotxo en garrafas y botas, bocadillos de ajoarriero, que sabe a gloria, que no conseguisteis jamás que entrara en la plaza, ni que fuera de espaldas. Un honor llevar vuestra pancarta: es lo que más te hace pamplonesa y rebelde. Siempre os dije 1ue os pusierais como os pusierais, yo tengo 1/3 de navarra y el resto lo pusisteis vosotros. Estais en capilla ya ![]() Encenderé el cohete el día 6, me pondré el pañuelico y brindaré por vosotros, mi peña. Grandes amigos a los que querer ![]() Cuidad a mis kilikis y en especial a "caravinagre", lo veo tristón. Aupa!!!!!!!!!!!!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|