![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si siguen con este nivel de viento, ART se come el kiwi. En portantes arrasan
|
||||
|
||||
|
se puede ver en directo???
en +tdp estan con baloncesto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy viendo en TDP,
rapido que ya salen........................la 2ª ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por Internet. Tienes el puntero más arriba. Están en directo
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO SOLO VEO BASKET EN TDP y en +TDP |
|
|
||||
|
||||
|
a la derecha de la pantalla hay tres elecciones a ver en +tdp: el basket femenino, la CA o un triatlon... pinchais en vuestra eleccion
recuerdo que es en +tdp, no tdp http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/ 1 min y medio para que empiece la 2ª |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Draco Nero (11-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder que orzada de ART. Les ha mandado a la otra punta
|
||||
|
||||
|
Cita:
THKS!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acabó. ART está fuera me temo. Va a ser muy difícil que remonten.
No entiendo cómo casi la caga ETNZ en el último momento. Al final les ha ido de un segundo Mañana más ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el plano que daban por TV se veía muy bien el problema de los kiwis al final. Han virado demasiado pronto o les ha rolado. La cuestión es que se comían la baliza y han tenido que pasarla prácticamente con su arrancada. Por eso han quedado fondeados en la boya y el Artemis casi les adelanta. Es curioso como estos barco ganan o pierden ventajas de 200 o 30 m. en naaa.
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|