![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para hacer un cremat "light", pero tendrá que ser solo para niños, que si no el personal se amaricona ![]() ![]() Salut!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estos insulares se hacen querer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
este humilde servidor, cultivamos el noble arte de ingerir varias "pomadas" fondeados en Es Trenc. cunao:![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Barón, nada nos gustaría más que ver aparecer la bella silueta del sonrisa por Es Trenc!!
![]() Sobre la silueta del barón no me pronuncio, pero si viene acompañado de sus universitarias ![]() ![]() Por aquí estaremos. Lo de las boyas de Cabrera supongo estará complicado. Si acaso alguna anulación de ultima hora... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya me gustaria poder aparecer con el "Sonrisa", pero aun no puedo, hace falta tiempo y aunque ya me queda poco para la jubilación, aun sigo en el andamio. En un finde con el "Sonrisa" no me dá tiempo a ir y volver. ![]() Pasarlo fenomenal, navegar mucho, comer mucho, beber mucho y reiros mucho mas. Pasarlo genial. ![]() Un fuerte abrazo para todos Miahpaih (Marinero en tierra). ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Benvolguts amics... ja frisso de la enveja que em feu... vaig mirar de llogar algo i venir, pero malgrat las coses em van millor, encara soc massa pobre aquest any...
M'ho platejare molt seriosament per l'any vinent. Bona sort amics, passeu vos ho molt be!! ![]()
|
||||
|
||||
Que traidores ![]() El "SABOGA" no ha podido aguantar más y ha zarpado a las 5 de la mañana y el "JOKA" el muy traidor, corroido por la envidia, también ha zarpado esta tarde a las 7.Y yo a esperar a que a los nietos les dejen terminar el curso un par de días antes ![]() ![]() El jueves a media tarde zarpamos y en 24 horas bañándonos en Es Trenc![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|