![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias TXELFI por la explicación , ya que tengo algún amigo que me discute lo de Albacora .
![]()
|
||||
|
||||
|
ayer me comentaba un buen amigo que , por la zona de Porto Petro , está plagado de Albacoras y que hay gente que se alquila barcas sólo para ir a pescarlas
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizás sean la misma especie y en el mediterraneo por falta de comida no sean tan grandes. aparentemente y morfológicamente parecen iguales ojos grandes y la típica aleta. no están cerca de la costa siempre las he pescado a mil metros de fondo o mas a unas 10- 20 millas de la costa |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de túnidos tienen subespecies que se manifiestan por pequeñas diferencias morfológicas que son debidas al distinto hábitat, lo cual origina diferente alimentación, y principalmente el que no se crucen entre sí
|
||||
|
||||
|
Vosotros, que la tendréis todos sacada, para sacar la solicitud de autorización de capturas de especies incluidas en el anexo III, lo hacéis a través de aquí?
https://servipes.magrama.es/recreati...articular.aspx Yo lo saqué el año pasado ahí e imprimí el resguardo pero...aún sigo con él, no he recibido la autorización y ya va a hacer un año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te darán la autorización que debes llevar a bordo cuando vayas a pescar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, efectivamente he llamado a la delegación de agricultura y pesca de Cantabria, que salía en enlace que me has puesto y tengo que llevar la hoja de asiento, la licencia de pesca y el dni, allí lo hacen en el acto Thanks you ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bastantes barcos vienen haciendo Este buscando Ortegal. Veremos lo que traen, pero yo apuesto a que algunos vienen con buenas mareas
|
|
||||
|
||||
|
Pues con este buen tiempo y el agua calentando en 10 días igual ya los tenemos por aquí, digo yo no?, Si no están ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí hombre, con el agua a 20 grados fijo que ya han llegado, avante hombre!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|