![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el año que viene me jubilo y hace mas de un año que me informo y leo: sera un 26X, mi proximo barco.
a+ PD: espada: ? por que zona? mi idea seria mazarron-aguilas.... Editado por domi en 12-06-2017 a las 12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() ![]() ![]() Otro propietario reciente, pero de momento no puedo opinar sobre el solo he navegado dos veces, cuando lo compre y lo traje a motor (honda 50Cv) y una salida en diciembre y después un pequeño problema Katastrophe desde entonces en dique seco, lo que es seguro es que lo conoceré bien afondo. Lo que no pienso es justificar mi compra a nadie a mi me vale y me satisface por mi plan de navegación. O eso creo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borino | ||
kiqu (12-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver los mac, zonas de navegacion y asi hacemos una quedada mac, como en francia.
Mia proxima: mazarron a+ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde a todos:
En primer lugar quiero dejar claro que mi una intención es crear un canal de comunicación entre los propietarios de Macgregro, con el fin de intercambiar opiniones e incluso llegado, realizar concentraciones como se realizan en otros países. hace Compre el barco 4 años y disfrutando de el 3, mis nociones y experiencia de navegación son las propias y normales de un aficionado. Mi barco esta en la zona de Huelva, por cierto veo varios macgregor en los diferentes puertos de la zona y de cadiz e incluso por el Algarve (Portugal), por cierto zona que recomiendo para este tipo de barco, por las prestaciones que ofrece, se puede navegar por toda la ria de Formosa (Islas de Tavira, Armona, Farol, Santa Lucia y un largo etc muy recomendable) No deseo entrar en polémicas creadas con anterioridad y por su puesto pienso que el mejor barco es el de uno mismo. Veo que el amigo ALOCEN creo un blog en su momento pues algo así podriamos crear o reactivar saludos y seguiremos navegando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tuve ocasión de probar uno y me convenció. Sin pretenciones, pero navega a vela, va rápido a motor, es muy habitable y su lastre es de quita y pon. Tal cómo dijo el compañero Juanitu, velero, motora y caravana. Cumple estas tres funciones, repito qué sin pretenciones, pero para navegar en plan tranquilo, sin hacer competiciones, ni tremendas ceñidas, navegando a tu ritmo, paseando, es un barco simpático. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
ostiiiiiii tu , hemos logrado que se hable de un barco como lo que es un barco,
saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Y dale con el tema. No odiamos los Mac. Si odiamos el distribuidor
A ver si se os mete en la cabeza. En este foro nos gustan los barcos. Unos más y otros menos. Pero como bien han explicado, no es un problema con el barco no con los propietarios, sino con otra persona |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|