![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un Jurel esta rico a la plancha o frito.
en ocasiones un cambio de velocidad y/o de rumbo hace que el señuelo mas atractivo para el pescado y atacan la situación del sol, los reflejos , etc |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso ver que se intenta ahorrar en el artificial a utilizar mientras gastamos cientos de euros entre gasolina, mantenimiento de barco ...
Y lo mejor de todo, sales con ese artificial de 3€, tienes la suerte de que te pique algo bueno y que se te abran los anzuelos por la mala calidad y se te marche el bicho, que cara de gilipollas se te queda ![]() Entonces es cuando haces cuentas de todo y dices, por ahorrarme 10€ o 15€, he dejado que se marche este bicho, he gastado hoy 50€ de gasolina, 15€ en cervezas y bocatas, el coche para llegar, las caña, los carretes, el puerto, el parking ... soy imbecil estoy intentado ahorrar en lo mas barato y es lo que me va hacer pescar mas o menos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintaroja_com | ||
javino (14-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente esos peces artificiales vienen con 2 robadores triples que parecen de juguete salvo excepciones. Como ya puse hace unos días se les puede poner anzuelo doble inox de curri tipo asari por ejemplo, tengo varios señuelos de esos preparados para este verano y los he armado de esta guisa, he quitado el triple de la cola y lo he colocado en el tórax del pez junto con el otro (los 2 juntos en la misma anilla), y en la cola he insertado un anzuelo asari doble de curri pequeño como los que se usan para sierras o para alalungas tomateros
|
||||
|
||||
|
cuanta razon pintaroja
, pero a mi ya no me pasa mas ahora nada mas comprarlos les quito los garrapines y les pongo unos de calidad , el pez en si me gusta a mi me dio buenos resultados , tambien es cierto que no probe mucho mas , soy todo oidos para consejos sobre que artificiales comprar , yo no se que me pasa que muchos que compro incluso a poca velocidad 4 nudos me salen a flote , siempre fui pescador de costa , llevo solo 2 años con embarcacion![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|