![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clase "A", categoría oceánica, 34 pies: Gemini 105 MC, es como la cabina del DR. WHO: más grande por demtro que por fuera
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De este modelo hay pocos en Europa pero en EEUU navegan +1500. Yo tengo uno de los pocos de aquí. Su principales ventajas son la estabilidad y la habitabilidad. Ejemplo: la cocina no tiene cardán, el barco no escora, haces tu vida horizontal, por encima del agua y en seco, sin humedades y además son insumergibles. Pudiendo valen la pena. Como este dan la vuelta al mundo familias de 4 y 5 personas, pero creo que algo más de eslora tampoco le iría mal. ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 13-06-2017 a las 22:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
carcsm1 (16-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Tortuga Carey (14-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde luego los nórdicos son pragmáticos y no se dejan llevar tan facilmente por las modas o las publicidades de anclas "de nueva generación"... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y brindemos con... con CocaCola XD |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|