![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de túnidos tienen subespecies que se manifiestan por pequeñas diferencias morfológicas que son debidas al distinto hábitat, lo cual origina diferente alimentación, y principalmente el que no se crucen entre sí
|
||||
|
||||
|
Vosotros, que la tendréis todos sacada, para sacar la solicitud de autorización de capturas de especies incluidas en el anexo III, lo hacéis a través de aquí?
https://servipes.magrama.es/recreati...articular.aspx Yo lo saqué el año pasado ahí e imprimí el resguardo pero...aún sigo con él, no he recibido la autorización y ya va a hacer un año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te darán la autorización que debes llevar a bordo cuando vayas a pescar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, efectivamente he llamado a la delegación de agricultura y pesca de Cantabria, que salía en enlace que me has puesto y tengo que llevar la hoja de asiento, la licencia de pesca y el dni, allí lo hacen en el acto Thanks you ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, miralo bien antes de ir porque igual al haber solicitado la renovación el año pasado no te vale el resguardo que sacaste y tienes que sacar otro nuevo, no vayas a perder el viaje por un papel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que no hay problema, se hace en el acto si no. Por otro lado acabo de pasar por Colindres y dos barcos con varas montadas, uno el Río Masma será imagino, el otro no sé, desde la carretera no he visto bien. El Río Masma me parece precioso , líneas clásicas, estrecho como una trainera...foto de este año a verdeles al costado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ese barco de origen solo conserva la quilla, pero bueno es un bien patrimonial material.Otra cosa es la habitabilidad o la operatividad, prefiero estar toda la marea comiendo patatas cocidas en uno de los leporre/goienkale que langosta en este barco jajaja. ![]() Foto de Bautizo. entro en servicio el 04/05/1956 Rio masma ![]() Editado por trabañarru en 14-06-2017 a las 20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bastantes barcos vienen haciendo Este buscando Ortegal. Veremos lo que traen, pero yo apuesto a que algunos vienen con buenas mareas
|
|
||||
|
||||
|
Pues con este buen tiempo y el agua calentando en 10 días igual ya los tenemos por aquí, digo yo no?, Si no están ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí hombre, con el agua a 20 grados fijo que ya han llegado, avante hombre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete tu mejor y me dices dónde están.
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado para mediados de junio ya estaban aquí, este año parece que si llegan será más tarde.
Ojalá me equivoque pero por las latitudes de los profesionales no los espero yo hasta el Carmen como pronto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a outpit | ||
Uni (13-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya han tocado pescao en el 10 de abajo,hoy los barcos que iban al oeste se les ve dar vueltas,esto promete.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez encuentran alalungas más cerca, un grupo está en 44 N 15 W
y otro mucho más numeroso en 43 N 18 W. Ya vienen, pero todavía no están aquí Uni, no queramos hacer el pan antes de hacer la masa. Ellos vendrán cuando tengan que venir
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|