![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que soy bastante neofito en el tema, seguro que lo habeis notado, y agradezco vuestro punto de vista. Ahora mismo estoy planteandome la opción de comprarme un barco, y una vez tenga uno en propiedad continuar con mi plan original, que es ir a vivir al puerto. Y claro, me sacaría el PER, que eso de dar una vuelta de vez en cuando tiene que ser la ostia. ![]() ¿¿¿Puedo preguntar que es la "lista 6"?!?!? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los barcos se matriculan en listas, hay varias. La 6 es la que te permite alquilar el barco, la 7 la de particulares. Según en qué lista este matriculado un barco tendrá que cumplir una serie de cosas: inspecciones, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda... que curioso.
Y si se compra un barco que haya estado en una lista de no alquiler , ¿Se puede pasar a una de alquiler? Por otro lado, Si el barco no navega, no sale del puerto, ¿Es necesario que tenga matricula, y este en la listas estas? ¿Quién controla los barcos en el mar? ¿O los controlan en los puertos? ¿La guardia civil costera?!?!? Perdón por las preguntas tontas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Me esta siendo de gran ayuda. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los barcos no tienen matrícula
![]() Yo siempre lo he llamado folio y lo de la matrícula me suena fatal |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
xurso2002 (15-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He de confesar que nunca he visto la matricula de un barco. Pero prometo que a partir de ahora voy a fijarme un montón.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|