![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, efectivamente he llamado a la delegación de agricultura y pesca de Cantabria, que salía en enlace que me has puesto y tengo que llevar la hoja de asiento, la licencia de pesca y el dni, allí lo hacen en el acto Thanks you ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, miralo bien antes de ir porque igual al haber solicitado la renovación el año pasado no te vale el resguardo que sacaste y tienes que sacar otro nuevo, no vayas a perder el viaje por un papel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que no hay problema, se hace en el acto si no. Por otro lado acabo de pasar por Colindres y dos barcos con varas montadas, uno el Río Masma será imagino, el otro no sé, desde la carretera no he visto bien. El Río Masma me parece precioso , líneas clásicas, estrecho como una trainera...foto de este año a verdeles al costado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ese barco de origen solo conserva la quilla, pero bueno es un bien patrimonial material.Otra cosa es la habitabilidad o la operatividad, prefiero estar toda la marea comiendo patatas cocidas en uno de los leporre/goienkale que langosta en este barco jajaja. ![]() Foto de Bautizo. entro en servicio el 04/05/1956 Rio masma ![]() Editado por trabañarru en 14-06-2017 a las 20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, me imagino que las comodidades de un barco mas moderno no tendrán, pero más bonito sí que es, no sé que mareas harán pero buenos sacos de patatas suelen llevar en el techo
, aunque como bien dices le quede la quilla sólo ya tiene años ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y la velocidad de desplazamiento actual no tiene comparación.
es fácil que estén tres días mas para llegar a la zona de pesca |
|
|
||||
|
||||
|
Tres dias
, que van, remando o que???![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |