![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todas son buenas depende del dia /del sol/ velocidad/del tipo de especie / etc.
de colores verdes/azul con reflejos brillantes. las blancas y rojas son un clásico. de ese modelo en esa cadena hay otros el banco y rojo y otros compra todos creo que hay otros tres modelos mas son económicos. los utilizo con frecuencia con buenos resultados. sobre las poteras normalmente las que montan de casa no son las mejores del mercado , por lo que se les suele cambiar. la rapala si trae unas poteras ( triple anzuelo ) del numero 5 , busca las mas parecidas pero dobles las prefiero de inox son un poco mas caras pero duran mas. las rápalas cuando termines de pescar un lavado con agua dulce es recomendable |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacocapitan | ||
Witget (15-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no os pasa que muchos de esos señuelos os salen a flote ?¿ , igual van por debajo del agua 5 segundos y salen a flote a pegar saltos , a mi me tienen un poco loco , ya no se que hacerles , pongo el esmerillon en la "boca" , pongo el nudo directamente en la "boca" y el esmerillon a una braza , haga lo que haga me sucede mucho esto , incluso con otros señuelos mas caros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
babero mal diseñado? insuficiente? o velocidad excesiva? puede haber diversas causas....a mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
pon un plomo de 50 - 100 g unos 10 m antes del señuelo
si puedes el plomo de los que tienen emerillon en los dos extremos. cada rapala tiene sus peculiaridades y su velocidad optima de trabajo suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |