Cita:
Originalmente publicado por Moniypi
Es donde están los interruptores de luces, achique ...
Según lo que pone en el manual, los mismos interruptores son fusibles, por eso no sé cómo cambiarlo.
La tapa no la veo por ningún lado, por eso pregunto antes de estropear nada.
Gracias! !!
|
El cuadro de mi F9 no lleva "fusibles", sino interruptores magnetotérmicos como ya han comentado antes. Por lo que dices imagino que los tuyos serán muy parecidos, si no iguales.
Si al poner el de achique te salta inmediatamente, prueba a desconectar el cable del magnetotérmico y activarlo sin carga, si no salta el problema lo tienes en un cortocircuito, posiblemente en la bomba de achique o en sus conexiones. Si te salta estando "en vacio" el problema lo tienes en el magnetotermico.
De los 8 interruptores originales yo tengo uno estropeado que salta incluso sin conectarle ninguna carga.
Creo que los originales del F9 son de la marca PROS, distribuidos por Ditel, pongo a continuación un enlace a su pagina web,
http://pros.es/es/sectores/nautica/c...h/disyuntores/
Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde se pueden conseguir por la zona de Alicante, o si alguien los ha encargado directamente y me puede proporcionar la referencia exacta, por que los que he localizado hasta ahora no tienen unas medidas parecidas por lo que salvo "adaptando" la placa no me valdrían

.

bien fresquitas, que la calor ya es inaguantable sin refrescar el gaznate.