![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nuevonovato
Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a ferias/boatshows y ver barcos a hablar con los representantes. Veras que sistemas automáticos hay, opciones de distribución, consumos y capacidad de depósitos (autonomía/alcance), etc. Quien sabe, quizás te enamoras de un barco más pequeño o de un velero. Personalmente creo que puedes ir sólo pero eso si, sólo irás a puertos donde hay marineros para ayudarte amarrar. (mira precios y donde aceptan esas esloras para tus cuentas). Lo de tener un professional contigo a principio es buena idea para ir haciéndote con el barco - como si un profesor se tratase. Si estás seguro que quieres uno así, lo has probado y estás decidido, vete a un boat show y desde allí, astilleros de los que te ha gustado. Pregunta, investiga, y pregunta otra vez. Si te equivocas en la elección de tu barco, uno así no se vende tan rápidamente. Mucha suerte y ya nos contarás. ![]() ![]() ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|