![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
| 3 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cita:
En fin, yo tengo mi opinión y tú la tuya... en mi opinión, es más importante acabar con la contaminación por vertidos continuados durante todo el año que afectan indiscriminadamente a toda la posidonia puesto que reduce la calidad del agua así como la llegada de la luz al fondo que atacar el tema del fondeo.. la diferencia es que fastidiar a los navegantes es gratis y supone una fuente de ingresos vía multas mientras que arreglar lo otro supone invertir 400 millones de euros que prefieren gastarse en otras cosas, y multar a empresas públicas .. ![]() ![]() salud!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
patron91 (16-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el decreto de la posidonia dará un plazo de 5 años para que se adapten los emisarios , veremos a ver si lo cumplen
http://www.caib.es/govern/rest/arxiu/2935175 Cita:
Cita:
![]() PD, no es comparable el merder de Palma con sus cianobacterias , etc con las demás islas por una símple razón aritmética Editado por whitecast en 15-06-2017 a las 15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya....5 años de plazo para presentar proyecto....y cuantos años mas para su ejecución??con que presupuesto??.......y si incumplen, con suerte el gobierno autonomico ha cambiado y el nuevo querra otros 5 años porque la responsabilidad de no haberse ejecutado fue de la gestion anterior.......lamentable. ![]() ![]() De verdad te parece satisfactoria la decisión del Govern Balear sobre este tema?? ![]() ![]() Editado por Tristan Primero en 16-06-2017 a las 00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esto es un proyecto y aún queda bastante para que se apruebe... pero de momento mejora la situación en la que tenemos que soportar que vengan los magnates y jeques con sus anclas de 10 toneladas a jodernos la posidonia con total impunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que espabile la administración pública, que para eso se les llama servidores públicos y asuman su responsabilidad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|