![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea.
Mañana busco victima por el puerto. De todos modos he hablado con una tienda de articulos segunda mano de palma, que tienen un tecnico que repara Raymarine. Hemos quedado que se lo mandaré para que me haga presupuesto si tiene arreglo. Y ademas, decir que la prueba daba 12v bastante estables, mientras que mirando lo mismo en los instrumentos que sí funcionan, eran 12v inestables. |
|
|
||||
|
||||
|
base estropeada.....si es de segunda mano recien comprada creo que vas a tener que pedir responsabilidades.Aun asi, a lo mejor tendrias que realimentar el circuito seatalk por otro lado para evitar caidas de tension.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lleba 1 circuito.integrado 9401RLA80 para la comunicacion Seatalk, que si se ha estropeado.es imposible de conseguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quede claro como ha terminado el tema y para que sirva de ayuda en otras ocasiones.
Segun los comentarios de jialuka, hice las comprobaciones y no parecia estar todo correcto. Lleve la rf base a revisar, y me dijeron que el circuito seatalk estava qurmado, han cambiado algunos componentes, y a sido enchufar y funcionar. La reparacion ha costado 150€, pero almenos ahora funciona perfectamente. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|