![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Delas en 15-06-2017 a las 10:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Delas | ||
Moniypi (15-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo los focos originales del fortuna, se me ha fundido la lampara y no doy con el truco de quitarla, además tampoco se como se desmonta el foco, porque me da a mi que es fallo e conexión y no de la lampara.
¿como se desmonta el foco? ¿como extraigo la bombilla?
|
||||
|
||||
|
extraida bombilla, no así desmontado foco.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pidan al tabernero lo que prefieran, que esta ronda va a mi cuenta.
El caso es que estamos pensando para este verano en una auxiliar con motor, en lugar de remar en el kayak hinchable, y nos vendría bien alguna opinión. ¿De qué eslora? Tengo claro que máximo 2.50 por temas de papeleo. Para no estar hinchando y deshinchando cada día la llevaremos muchas veces remolcada, pero también sobre el barco, en proa o colgada en popa de alguna manera. Como el espacio en ambos sitios no sobra, ¿cual creéis que sería la eslora ideal? ¿Una de 2.50 que tal se lleva? ¿deja espacio en proa para llegar al fondeo? Gracias por vuestras opiniones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
Delas (18-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ronda para el personal,
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un candelero idéntico a los que llevamos? Los nuestros tienen el buraco de arriba totalmente cilíndríco y todos los que encuentro en internet son planos en los laterales. El caso es que voy de viaje en tres días y se me ha partido uno... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, pagaba el seguro. Me parece recordar que me dieron un presupuesto de 70 euros cada candelero ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Delas | ||
aité (21-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo que dices imagino que en proa te queda espacio para manejar el fondeo, pero que no llevas el carro del autovirante y por eso puedes pegar la auxiliar al palo. Me parece que tendré que buscar una de menos de 2,50. A ver si hay alguien que tenga una de 2,5 y autovirante que me pueda decir si queda suficiente espacio, o al revés, me confirma que mejor una más pequeña. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |