![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu me das los 2,5 millones a mi y yo te llevo a dar la vuelta al mundo
con mi barco y no te preocupes por el consumo porque es un velero ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que el "caloret" esta haciendo estragos.
Yo me quedo de todas todas con el Astondoa, hay muchos donde elegir, a igualdad de desplazamientos, los MAN son un poco mas chicos por lo que gastan un poco menos y me gusta mas su habilitación y construcción . Con otro tanto de lo que cuesta lo hago a mi gusto, lo pongo a cero y listo. El resto me lo bebo que hace mucho caló. El combustible varia mucho su precio dependiendo de donde petrolees, en los gastos de un 72 pies con 2.600 shp´s para lo que lo usamos normalmente no tiene ninguna importancia. Autonomía, pues el AS a 22 nudos 500 mn. ma o meno. suerte Editado por Cabot en 15-06-2017 a las 17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo al título de tu hilo.
Me parece un absurdo que te preocupe la autonomía, el consumo y el precio del gasoil y a la vez nos digas que te puedes gastar 2.5MM€ en un barco. De todas maneras no te preocupes, no te pasa nada serio. Cuando alguien va a ver un yate y pregunta cuanto gasta es que no lo puede pagar ni en "cómodos" plazos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Malos modos
Editado por Tabernero en 15-06-2017 a las 19:05. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|