![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Pratis!!!
Al convaleciente, a la enfermera, y al cronista Os seguimos leyendo! ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Toni (19-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esa recuperación, ¿qué tal va?. Esperamos noticias
![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegaciones | ||
Toni (19-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...bueno, pues a la espera de que se animen a escribir, parece que ya se empiezan a mover,
....... aunque noticias, pocas , ...... las justas para saber que siguen vivos..... :27/07/2017.- Seguimos en el fondeo de Opunohu, Moorea. Dias explendidos, disfrutando de baños y trabajos de barco, limpieza de cascos con mierda de ocho meses, mantenimientos, pinturitas, bla, bla, bla. Nos falta recoger la balsa salvavidas, que llegue el chip nuevo del IRIDIUM GO, la compra y a las Tuamutu norte. 06/08/2017.- Seguimos en Papeete esperando por el chip del IRIDIUM GO que salio de Madrid el jueves de la semana pasada y llegará????? Mientras hacemos las compras y nos preparamos para sortir. 11/08/2017.-Solo para comentar, hoy andamos con mucha prisa, que saldremos por fin de Papeete, con destino a Huaine y Bora Bora, Hemos vuelto a poner en marcha el IRIDIUM GO. 12/08/2017.- Estamos en Huaine, terreno conocido, en una boya junto al pueblo, creemos que es la misma de la vez anterior. Hoy llueve y eso ha endulzado el cata y refrescado el ambiente. 14/08/2017.- Buena navegación de 18 horas a vela ![]() , y 110 millas. Desempolvamos velamen tras 8 meses de descanso. Mar agité. F-4-5-6 para le vent. Comiendo en el Yatch Club que es un restaurantito con vistas al fondeo. Aquí llueve a mares. En el cata secuestrados 19/08/2017.- Quizas el martes, zarpemos, rumbo Suwarrou (islas Cook) a 740 nM, atolón deshabitado en el que esperamos disfrutar da naturesa . Luego Tonga y puede que final de temporada en New Zeland. Se irá viendo.Salud para todos ![]() ![]()
|
|
|
Fenomenal tener noticias. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo que todo se vaya arreglando.
Vamos Prati!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rakero | ||
Toni (24-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no actualizan el blog? O tienen otro y me lo he perdido?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Toni (24-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguía varios blogs similares y ya no actualizan ninguno. ¿Alguien sabe algo de los CapsIII por ejemplo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que el sistema que hasta ahora seguiamos casi todos de avisar en la taberna que habiamos construido una nueva entrada de nuestro blog o página web atenta contra no se que cosa y no se puede hacer. De hecho a mi me cerraron el hilo por este motivo. La alternativa es el copi pega desde el blog a la entrada de la taberna, pero aparte de que esto es un tanto coñazo, para los que dependemos de sistemas caros y lentos de transmisión de datos, puede suponer un gran problema. Pero es lo que hay. Por descontado no estoy de acuerdo con esta limitación, pero como estoy en este foro como invitado por los propietarios del mismo, no me queda otra que atenerme a las normas. Pero cada vez se me está haciendo mas cuesta arriba.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 4 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, estan vagos, no escriben crónicas y con las pocas noticias que me llegan, no me las voy a inventar ..... supongo que un día de estos nos enviaran un buen y detallado resumen!!!! ![]() Muchas gracias por tu interés ![]()
|
||||
|
||||
|
...lo dicho: al día de hoy recibo esta corta nota que os traspaso
, parece que siguen vagos, ...pero algo menos, ...... ya nos van dando posiciones y más datos .....![]() Zarpamos el lunes a las 2 de la tarde de Huaine. Hemos avanzado a rumbo 219 Nm., a las 9 de la mañana de hoy miércoles. Vientos portantes, fuerza 4 a 6 (popa redonda). Estamos ganando nortes porque la tendencia serán vientos del SE. El meteo era perfecto a la salida, para todo el trayecto hacia Tonga, pero está cambiando un poco. Acabamos de dejar por el través el Motu One, quizá la última tierra polinesica en nuestra derrota. Posición: Latitud.- 15° 53'369S Longitud.- 154° 43'111W Abrazos Pratis Salud para todos ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|