![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me ha amenizado los trayectos al trabajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar por internet. Ya os contaré.
El que no lo localizo es " Como conocer y gobernar su velero". Gilles Barbason.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me gusto
Algunos de mis favoritos AVENTURA A TODA VELA de Santiago Gonzalez el patriarca, una familia vasca 17 años navegando con dos churumbeles,y casi vecinos. sencillamente fantástico. HISTORIAS DE UN VAGABUNDO EN LA MAR de Avel-li Bassole , cortas anécdotas personales de un navegante solitario, muy bueno TABOO de Wolfgang Hausner , con esta frase ; soy consciente de que nuestro mundo dejaria de funcionar si todos fueran como yo^^^ lo dice todo La VUELTA AL MUNDO SIN PRISAS de Kurt Schimidt alguno ya ha tenido la suerte de conocerlo en Altea, muy fácil de leer y divertifo Uff podría poner muchos mas pero estos sin dudas, para mi de los mejores incluido el de una familia que estuvo mas de 2 meses en una balsa salvavidas que ahora mismo no me acuerdo del nombre Otro de ficción EL VENENO DEL Scorpion, de Luis Molla Otros ficticos El veneno del escorpión de Luis Molla ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Registro de barcos | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-11-2006 16:08 |
| Salir del amarre con barcos abarloaos | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 22 | 04-11-2006 09:50 |
| Dudas sobre compras de barcos procedentes de la lista 6ª | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 10:43 |
| Trivia nautica sobre barcos, navegacion y seguridad | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 05:56 |