![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que el circuito de gasóleo tiene una entrada de aire, o, como decían más arriba, que el estrangulador esta accionado, con que este no llegue a su posición de funcionamiento perfectamente, no podrás arrancar el motor.
Esta ha sido mi última avería, y solo lo descubrí después de repasar todo el circuito, filtros, líneas, etc. Empieza a comprobar lo más fácil, no como yo hice. Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KCODDAH | ||
carlosjact (03-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento hemos visto que el inyector no funcionaba.
Se lo han llevado para limpiarlo y repararlo, a ver si hubiera suerte y fuese poco mas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días y unas rondas bien frias!!!!
Después de revisar el inyector, vemos que el colector del escape está roto. Esta semana lo compraré. Hemos cambiado el barco finalmente a Islas Menores. ¿Algún cofrade que se anime a echarme una mano o al menos a guiarme para cambiarlo? Un saludo y gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Has de acelerar a tope y aguantar bastante mas tiempo con el motor de arranque girando. Si con el gas a tope tiras de la palomilla de paro hacia fuera, se abre un paso extra de gasoil y el arranque suele ser inmediato. Como te han dicho, purga el circuito de gasoioil por el tornillo que hay en la parte superior de la bomba, junto a la salida del tubo que va al inyector. Ha de arrancar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TARABUSI | ||
carlosjact (05-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Se abre el tornillo de purga del sole diesel mini3, y se da a la citada palanquita? Es que no se que palanquita es esa.yo no la veo. *se abre el tornillo de purga y solo con esta acción, ya ha salido el aire? *Se abre el tornillo y se enciende el motor hasta que escupe combustible? Que alguien me ayude plis, que me estoy volviendo loko |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|