![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo elevo con unos gatos y despues lo sujeto con unos puntales de obra, que le he soldado unas patas con un travesaño superior que le da estabilidad y unas cinchas, Los puntales me permiten subirlo mas .
Tambien lo apoyo con unos puntales cortados y soldados unas patas [IMG] [/IMG]Rondas fresquitas.....![]() ![]() [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]saludos Editado por gilero en 17-06-2017 a las 09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Hace unos dias tuve que hacer la misma maniobra en una morruda 4,50mts que tu ya que se me partio el eje del remolque por la carretera. Lo bajamos a un terreno que habia a escascos metros pusimos la barca encima de maderas y defensas a medida que empujamos.Despues pusimos unos listones a cada lado para centrarlo. Seguidamente fuimos a por otro remolque he invertimos el proceso, metimos el remolque los mas abajo posible lo levantamos de delante y otro le daba al cabestrante y asi a poco a poco subio y perfecto , ni golpes ni desperfectos,eso si, eramos tres. Si necesitas algo lo dices , un saludoo Editado por ivan1991 en 25-06-2017 a las 23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x las respuestas. El mio es un poquito más grande. No llega por poco a los 6m.
La verdad que en los vídeos en los q he visto subir barcos usando el cabestrante parecía muy fácil, aunque el que vi lo hacían con un bote. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
No, se me partio la barra donde van sujetos los ejes,los rodamientos son nuevos.Me han dicho que con unos puntos de soldadura lo arreglaremos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ivan1991 | ||
moryak (25-06-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| grua, sacar, tierra, varado, varar |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|