![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que yo , que sin Alfonso , esto era un rollazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y un brindis.
Quería hacer una referencia a este asunto y mi experiencia. monté esa bomba y he terminado desmontándola. Cada dos por tres el wc se inunda, se llena de agua y había que cerrar el grifo de entrada de agua para q se vaciara la taza. Era como si le faltara fuerza al motor y cuando uno de mis niños soltaba un buen “...,” la cisterna no tiraba. En el otro wc q tengo con jabsco eso no me ha pasado nunca. Nota. No se si la instalación de una bomba que contratara el llenado de la taza lo mejoraría. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡¡
Veo que has reflotado un hilo del 2017... han caído muchas millas desde entonces. Acabé con mi montaje, y ha funcionado a las mil maravillas durante tres años (o más, porque vendí el barco). Ahora tengo uno nuevo con dos WC, uno electrificado con el kit origina de Jabsco y otro manual, pues no he dudado ni un momento en electrificar el manual con el Ocean. Con la ventaja de que al ser el aseo más grande no he tenido problemas de espacio y que el asunto de los diferentes diámetros de las tuberías (la de salida) lo tenía controlado... Funciona mucho mejor el Ocean, y hace menos ruido... incluso se me ha pasado por la cabeza cambiar el Jabsco... Unas birras¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri | ||
jduran22 (21-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis dar más referencias sobre ese motor ocean y dónde comprarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he comprado (los dos) en acastillaje y dif*****
Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia
Yo cambie el sistema manual de Jabsco por un kit eléctrico, Pero instalé el tipo pedestal que se adapta perfectamente a la base del manual. Ventaja: Llevo siempre el manual a bordo, limpio y en perfecto funcionamiento. Si yendo de crucero tengo una avería, desmonto el eléctrico y coloco el manual. Para quien no tenga ya el pedestal manual, se puede comprar uno nuevo Jabsco, o uno que se adapta perfectamente a la base de Jabsco y que es una copia. Mitad de precio. (En D.H.)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también lo tuve pero lo desaconsejo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En lo que se refiere al resultado por el momento es pronto pero estoy encantado y más están los pasajeros que lo de dar al bombín no lo tenían claro jajá. Los aconsejo. Saludos a todos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CaptainCu | ||
Nigiri (28-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que lo tenías sin bomba de presión en el grifo de entrada. Es posible que le pusieras alguna válvula anti retorno en la salida ? Me haces dudar si es problema de montaje. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|