La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-06-2017, 01:55
patron_t patron_t esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Imposible separar la cola Tohatsu 18 CV

Cita:
Originalmente publicado por Pinini Ver mensaje
Yo creo que va ser eso una tontada que te vuelve loco.... jejeje... Adjunto una foto del estropicio... Ahora mirare que creo que tengo algún amigo que me puede dejar un alicate de presión de esos... Y que me dices que coja la cola con alicate y le pegue al alicate... es que me comentas que agarre el eje pero el eje no lo veo por ningún lado....
Lo último que llevaba en mente era meter hielo en el bidón para enfriar toda la cola y luego calentar la parte superior para que haya mas contraste, porque al final con el soplete se acababa calentando todo en bloque...
Esa era una y la otra poner el motor en marcha intentándolo hacer mear, a ver si no fuera el impellier... o incluso sin mear ir arrancándolo minutos a ver si la propia vibración del motor me lo suelta, para eso volvería a poner las tuercas que lo aguantan para que no se saliese en marcha...
y tambien se me ha ocurrido marcar los tornillos que bajan e intentar desatornillarlo...
De momento un mar de dudas.... Jejeje

Por cierto muchas gracias, que pasada de sitio jejeje, os ganais las rondas que da gusto
:brin dis:

Por cierto las fotos... jejejeje
si dices " que no ves el eje es que no has quitado toda la parte baja de la cola, donde va la helice, todo ese bloque tienes que quitarlo, y veras la punta del eje que llega hasta los piñones conicos de las marchas,
saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patron_t
Pinini (22-07-2017)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro