![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellison pone mucha mucha plata para que la copa siga en sus manos y las reglas todas a su favor, veremos con que se sale la semana que viene.
A mi tambien me gustarian regatas en monocascos y mas laragas con opcion a recuperarse , pero admito que esto es la F1 de la nautica y eso fa cero margen de error. Vamos Kiwis que falta menos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice YPAKE, Ellison lo tiene todo a su favor, incluido el presupuesto. Puede -es el único que puede hacerlo- cambiar el barco entero de aquí al sábado y la semana pasada ya movió ficha para 'nacionalizar USA' el barco japonés ¿pensando en un eventual accidente entre los dos finalistas?
El cruel fantasma de la remontada de 2013 en San Francisco sigue flotando en el ambiente, todo y que el caña del ETNZ Peter Burling muestra una pasmosa tranquilidad. Lo importante -de momento- es ver que hacen los del Esp Impulse mañana en las regatas de flota de la Youth America's Cup (las dan por el canal redbull.tv) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Antes, que yo sepa, contabas con los dos barcos que podías tener, si se jodian se termino, la regata es un compromiso entre correr y no romper, no me parece muy deportivo comprar el barco a un rival, mucho menos ético, supongo que cualquier norma de cualquier deporte lo invalidaría, pero de este pájaro no me va a sorprender nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso me da miedo que si Spithill lo ve muy crudo igual le "resbala" el timón y causa una colisión. Save |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sí!
Bendita inocencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... esa es tu opinion... yo no lo tengo tan claro... Su prestigio quedaria tocado para siempre. Y este mundo de la vela profesional es muy endogamico... A ver cuando se acabe la CA quien le da una caña en una Sydney Hobart, o en un RC44, o cosas así
No es bueno que se crea el ladron que todos son de su condicion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco. Tampoco el equipo ORCL se plantearía esto. Y te lo dice uno que trabajó bastantes años para Larry, y que no es precisamente un fan de sus maneras y de su ética personal. Y también porque la regla les permite dos barcos, pero tendrían que haber presentado el segundo barco hace tiempo, así que no es una opción
Info más de detalle sobre las teorías de la conspiración http://www.stuff.co.nz/sport/other-s...allenge-oracle Lo que va a ser muy interesante en estos días es ver las mejoras que uno y otro aporta al barco. Es parecido a la fórmula 1, entre carrera y carrera hay posibilidades de mejorar muchísimo el rendimiento del barco (legalmente). Puede haber muchas sorpresas (igual que en la edición anterior) Por mi parte, Go Kiwis!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que los americanos si que pueden recurrir en los juzgados. Y es casi seguro que lo harán si pierden.
Larry Ellison, Mister Oracle, no quiere ser recordado como uno de los 3 defensores que perdió la Copa en su pais. Y el argumento va a ser que los dispositivos de "pedaleo" no están permitidos por el reglamento. Aunque creo que el defensor lleva también una "bici" en cada flotador.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|