![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Pinini (22-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la pieza 19 y el tornillo 20... el 26 y 27 lo lleva de otra manera, lleva dos tornillos pasante con una pieza metalica abajo, pero vamos que solo coje la aleta... Cualquiera que pase por Puerto sagunto o cerca que avise que os ganais las pero de verdad no solo dibujitos ... jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
haber si te ayuda este video
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a haiser | ||
Pinini (22-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso en 2 ocasiones.
El primero un motor evinrude de 20cv muy antiguo. Tuve que taladrar la cola donde iba un perno roscado. Y con mucha paciencia y varios orificios logré que el aflojatodo actuará y quite la cola. Y en otra ocasión en un motor Johnson de 4cv desmonte la cola dejando el eje acoplado al motor. Y por mucho que le di golpes , lo calenté, lo solde.... No tuve coj... s a separar el eje del motor. Al final le hice unas galerías a la cola para acceder a la bomba de agua y poder cambiar el rodete y dejar el eje acoplado a los engranajes. Yo creo que para ti la solución es taladrar la cola sin llegar a tocar los espárragos y darle mucho aflojatodo. Hasta que salga sin muchos golpes. Y Un saludo
Pinini (22-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigachos nauticos, muchas gracias a todos por vuestras respuestas...
Krba, no acabo de ver exactamente lo que me dices, no me lo imgano, pero suena a ser algo complicado.... Me estan comentando que meta la cola en vinagre, o agua con vinagre, que con eso limpare todo... Pero me da miedo, os queria pedir "permiso" jejejeje... Consentimiento de un forero... Yo creo que no es mala idea, pero me da miedo que pueda atacar a otras piezas... ¿Alguna experiencia similar con aliño? Muchisimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
métele vinagre, por un rato no pasará nada y a ver si hay suerte y suelta. luego aclaras con agua.
debe tener la turbina desecha. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
Pinini (22-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea mejor? es que no se por donde meterle mano, este tiempo atras que he estado sin postear iba rascando con un cutter y metiendo 6 en 1.... Lo ultimo que había hecho había sido dejarlo bocabajo e ir levantándolo de la cola, con la intención de que su peso hiciese fuerza y que el 6 en 1 penetrase de otra forma, pero sigue ferreamente unido.... jejejeje
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|