![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Brullos si se que hay un cofrade en Argentina que está construyendo un samoa28 y en BArcelona están o ya acabaron un vand de stadt34 he visitado su página y le he mandado un email pero no recibí respuesta, de Brce Roberst desisti no sé por que exactamente pero el caso es que lo dejé a un lado, Vagamares jaja gustaria que me dijeses las secueelas de esta enfermdad jajaja ,por cierto el cofrade Biziberri tiene casi terminado el casco de un forna precioso, pero me temo que un poco lejos mis posibilidades. y ya tuve esta enfermedadhace tiempo pero se ve que es verdad eso de somos el unico animal que tropezaamos dos veces enla misma piedra.
Gracias a ambos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puma versus Furia | ChurrucayElorza | Foro Náutico Deportivo | 38 | 18-10-2010 09:29 |
| Diseño Vand de Standt me valdra para ir a la Tortuga por el Botin de Morgan?? | Marabu | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-01-2008 16:21 |
| Somo 20 versus First 18 | webkayaker | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-11-2007 12:49 |
| Van de Stadt 34 ¿que opinais? | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-08-2007 09:30 |