![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigo Mistral, no te gastes ese dineral en el barco, no es que no se lo merezca que si pero es una barbaridad, el que te ha dado el presupuesto de la osmosis se estará frotando las manos, no es un problema despreciable pero en estos barcos es algo realmente poco preocupante debido al enorme grosor del casco y además monolítico con grosores en el casco del orden de 6 a más de 20 mm., lo que te han dicho repasa posibles ampollas, sanea la zona y segiras teniendo barco en ese aspecto para mas años de los que lo vas a disfrutar.
El tema del motor.... pues ahí ya juzga cada uno, yo mi P24 lo remotorice a 17cv y lo volvería a hacer mil veces, soy de los que apagan el motor antes de salir por la bocana pero cuando realmente lo necesitas hacen falta CV y 9 CV son muy justos para barcos de desplazamiento como los nuestros. Por cierto pasate por el Club Puma, tienes mucha información sobre ese muy buen barco. Perdona que me edite: 14.000 € ???? a ver un Solé mini 16 (17CV) cuesta puesto en el barco aprox. 6500€, ¿nos quieres decir que te cobran 7500€ por un tratamiento (entiendo que pelado y volver a enfibrar) para eliminar "algo de osmosis"????. si es así he equivocado la profesión. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Jose-Luis-Coruña en 20-06-2017 a las 23:59. Razón: Añadir texto |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|