![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades. ¿Hace unos gin tonics?
![]() ![]() ![]() Tenemos la típica nevera de tapa, y es complicado buscar las latas de tónica, o de cerveza. Tiempo atrás vi en esta Taberna que uno de los cofrades tenía un artilugio de plástico, en el que ponía las latas horizontales y había un asa para su transporte o para tirar de ellas. Creo que era en el apartado de "Astucias a Bordo", pero no consigo encontrarlo. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Sabe alguien donde se puede encontrar este artilugio? Gracias y buenos vientos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también a la escucha
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado en el hilo de "chino-chorradas"? Sale de todo.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades:
Yo tengo en la nevera unas cajas de plástico apilables, sin tapa, que compré en una gran superficie. Las uso para todo, no sólo para las latas. Así está todo ordenado, fácil de encontrar y sin que se desparrame. Y si se rompe algún envase, el contenido se queda en la caja, sin afectar al resto. ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo para las puertas de la nevera y es un gustazo
http://www.ebay.es/itm/Refrigerator-...53.m1438.l2649 Si no va el enlace pon en ebay: Refrigerator Storage Box Kitchen Por 3€ y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse yo y era éste:
1. Abre Ebay.com 2. Busca el siguiente texto: "Refrigerator Storage Box Kitchen Accessories Beverage Can Space-saving Holder" ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rony | ||
mascarat (21-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Efeztivamente!!!! Un gintonic extra para el caballero
Gracias. Voy a comprar tres: uno para cervezas, otro para tónicas y un tercero para cocas-locas y similares. Así el resto de la nevera queda en orden para botellas de cava, vinos, gin, güisqui, ron, .... y hasta ... agua! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a John Silver | ||
Rony (23-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo has encontrado me permito la broma, la mejor forma de no equivocarse es echar todas cervezas jajaja 🍻🍻
Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es genial.... pero habéis visto lo que tardan en servirlo????? Nos va a caducar el verano!!!! 😳😳😳😳
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rony | ||
kivuca (26-06-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |