![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
yo leí el libro este verano. La verdad es que es alucinante.
Creo que el barco está en algún museo en Inglaterra. En la página web de Robin imagino que explicarán dónde está. Este mismo verano en una travesía en Almerimar, mientras estaba leyendome el libro, vi un barco casi identico (un queche de 32 pies) y pensé que pudiera ser él. Lo comenté con una amigo que ha leido el libro tambien, y tras investigar por internet me comentaba que estaba en Inglatera y no por ahí navegando. Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Excelentes fotografías Bala, mis felicitaciones.
Es una pena que el Calypso, que creo ya sirvió de dragaminas en la segunda guerra mundial, acabe herrumbroso y olvidado... Qué diría el famoso narrador de los documentales si lo viera así... (es que siempre asocio a Custeau con el tío que ponía la voz a las imágenes) jduran22, si acudes a la página web de don Robin que recomendó el siempre atento cofrade Embat, te llevarás una sorpresa sobre el Suhaili. |
|
#3
|
||||
|
||||
__________________
"Una línea es una longitud sin anchura" Euclides (con un par) en el libro 1 de "Los Elementos"
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Un pequeño apunte desde mi imperterrita pedanteria,
Lo que eyacula herrumbre es la sobrestructura metalica, el barco en si , como buen dragaminas, tiene que ser y es, ...de madera, de lo contrario se le pegaban las minas... ![]()
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lei el libro "una regata de locos" y me engancho desde el principio, y me gustaria poder leer mas sobre este gran ¿navegante? ¿aventurero? Podriais decirme el titulo del libro del señor Knox-Jonhston.
Gracias de antemano, buena proa y unas cuantas rondas, que van a mi cuenta |
|
#6
|
||||
|
||||
Patron y buena gente donde los haya. Tengo su libro firmado y dedicado cuando llegó a Bilbao; me maravilló el tamaño y fuerza de sus manos y su amabilidad para con todos nosotros.![]()
__________________
AENAVE ,,,,, Y A SEGUIR NAVEGANDO !!! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Unas rondas por él ![]()
__________________
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola, sabeis donde puedo conseguir fotos del SUHAILI. | chema | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2007 17:40 |
| Torredembarra ACT6 - Copa LUIS BUITRON + "Round Robin" | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 9 | 18-04-2007 23:43 |
| Felices 68 sir Robin | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-03-2007 10:49 |