![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay envidia sana, así que será de la otra
![]() Uno como ese (precísamente este) es el "culpable" de que me haya vuelto a aficionar a la vela después de años de abandono. Pequeñito pero matón... en una regata improvisada contra uno mucho mayor todavía le íbamos sacando ventaja. ¡Disfrútalo a tope! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Entonces, ¿Buen barco?, ¿Buena elección?, ¿Algo de lo que arrepentirme?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Gelves. Buen barco. Ahora a cuidarlo y disfrutarlo.
Buena proa. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena y a disfrutarlo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades.
Que lo disfrutes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena compra,llevo casi 3 años con el sin ningun problema,muy comodo con esa bañera abierta.Yo le saco chispas,hace dos semanas me hice getxo-mutriku-orio-getxo solo y encantado de la vida.es un buen crucero costero para 1 -2 personas
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES COFRADE
A DISFRUTAR ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Que lo disfrutes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De no haberlo comprado antes?
![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por jrcs en 21-06-2017 a las 12:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jrcs | ||
J.R. (21-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta
Y buena cama bretona para echarse una buena siesta ..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades....!!! una eslora magnifica para aprender!!! nunca he navegado en uno pero hablan bien de el..... buenos vientos y a disfrutarlo!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y feliz proa.
Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy bonito el barco, si señor, pero........... Esa cara..... Esa expresion de felicidad y satisfacción, esa es la que cuenta una historia de verdad, esa es la expresion quiero yo tener algún dia. F E L I C I D A D E S ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades.
ahora a disfrutarlo. incluido el bricolearlo. Si puedes navega lo máximo posible. No te asusten las condiciones siempre que navegues con chaleco y arnés. Cuanto mas navegues con él mas os conocereis y mas lo disfrutarás. Al comprar un barco NUNCA te equivocas. Es posible que cuando lo tengas por la mano veas que necesitas otra eslora; mayor o menor. Cuidalo y él cuidará de tí. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! A Disfrutarlo
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
![]() Buena eslora. Buen barco. ![]() Que lo disfrutes. Estos pequeñines dan muchas satisfacciones. Y algo de guerra en alguna regatilla de club ![]() Salud! ![]() Editado por llenyalfoc en 25-06-2017 a las 01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, te has comprado un gran barco ahora a disfrutar por nuestra bahía y fuera de ella. Y te esperamos en pto sherry
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|