![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se me permite ir de marinerito con algun cofrade,estaria encantado de poder participar en la quedada de Cabrera,
y frutos secos para toda la tropa. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por repetidor los nervios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me va bien, supongo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga amigos.
Esta vez apuntarme, prometo no fallar. A la de cabreara habra tiempo pero antes se puede hacer un simulacro jejeje , Viene semana santa y se podria aprovechar.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kdd Sa Jamona 8 - 02 -2008
Gerret Marconcio Embat x 2 Magoo Exfuria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad cofrades pero desconozco la ubicación de "Sa Jamona". Si me facilitáis las coordenadas tal vez pueda llegar usando mi pequeño, y lento aunque fiable, GPS...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sa Jamona es "Sa Llimona" generalmente la de San Matgi (San Magin) junto a la plaza de la iglesia. Del por qué del nombre te lo explicaremos en otro momento que estamos en horario infantil. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
Saludos y varias rondas de mi parte .Tengo una duda Los tractoristas son bienvenidos ?Espero vuestras respuestas .Además hay que añadir a dos grumetillos .Me quedo a la espera de vuestras reflexiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Editado por Comodoro en 01-02-2008 a las 13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pertenecemos a un foro naútico independientemente del tipo de propulsión que nos haga disfrutar del mar.
Vamos haciendo copipegui Kdd Sa Jamona 8 - 02 -2008 Gerret Marconcio Embat x 2 Magoo Exfuria No podré saber si vengo o no hasta el lunes. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grumetillos seguro que hay más de uno, para que vayan cogiendo afición Kdd Sa Jamona 8 - 02 -2008 Gerret x ? Marconcio Embat x 2 Magoo Exfuria Moky x 3 Capitán Barceló ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|