![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitas fotos hacen esos barcos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
No sé si este será el lugar adecuado, si no lo es, que los admins me den el toque, sin problema. Estoy buscando recambio para Campeon 4T de 3CV gasolina y carburador Zenith CN 12-18 (de 12). Cualquier información y/o oferta será bienvenida! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado el MP!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del Llaüt.
Ara hacía tiempo que no pasaba. Y basicamente vengo con las "novedades" de lo que he hecho este tiempo. Resumo un poco para no aburrir. Después de echar muchas horas durante todo este verano y buscando de donde venían los problemas, al final, resolví (yo! ni mecánicos ni ingenieros hahahaha!) los problemas que tenía el Campeon de 3CV de mi Gussi. Carburador, Magneto y platinos. Y a finales de Setiembre ya lo teníamos funcionando a tope! Hemos salido varias veces ya! Aquí unas fotos con otros compañeros de l'Associació de Gussiaires de Torredembarra, con los que salimos ayer. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me esta enganchando esto del llaut. ese navegar tranquilo ... Este verano he estado navegando con el majoni 36 de mi padre y voy a cambiar mi motora por un llaut. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya debes saber a estas alturas, el magneto sale fácil, aflojando el collarín que lo sujeta. Desconectas la pipa de bujía y para casa, junto a la estufa. Ojo con no perder la pequeña pieza de nylon que va en el pin de acople con el motor. Otra cosa que les gusta a los Campeón es dejarlos parados con las válvulas en compresión. Si los dejas con alguna válvula abierta, a menudo se atasca la guía y la válvula no cierra. Si te sucede esto, se puede abrir la tapita lateral que da acceso a los empujadores y golpeando con cuidado desde allí hacer bajar la válvula atascada. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|