![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y calurosos dias .......
Propongo de hacer una quedada el fin de semana del 23-24-25 de setiembre en Portbou. Los cofrades pueden llegar en barco, en coche ,en moto, en bicicleta, en tren , a pie, andando y hasta caminando por la ruta GR92. Ya veis que ponemos facilidades .... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días bon dia
No habeis pensado en hacerlo volver por el mismo camino? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Upps no havai visto el post de biker62 Hay alguie mas? Biker, si me envias un privado con alguna forma de contacto hablamos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si. Uelve por el mismo camino aquí será de nuevo bien recibido![]() Mafaldaaa (o Gillinas) Magopepooooo atención al rebote ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Contactado con biker62, estamos estableciendo la logística para el intercambio de pañuelo en Sant Feliu /Palamós Os contaremos en breve ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que ya está la cosa en marcha otra vez.
Y pregunto yoooo: ¿Algún interesado en Port d'Aro, Nàutic Palamós, Marina Palamós en transpoirtar el pañuelo? Estos serían los puertos que me quedan más a mano, dada la reducida eslora de mi bajel. ![]() ![]() ![]() PD. Me acabo de asomar a LOS ORÍGENES. Sin comentarios.Editado por biker62 en 04-07-2017 a las 13:16. Razón: Añadir posdata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Miahpaih (04-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he suscrito unos posts mas arriba estoy dispuesto a recoger el pañuelo de manos de nuestro cofrade Biker62 y llevarlo desde Palamós hasta Portbou. Esta claro que si hay algún cofrade que se ofrezca para hacer parte del recorrido sera bienvenido.
Mi intencion seria recogerlo a principios - mediados de septiembre y entregarlo en la Quedada que podriamos organizar el 23, 24 de septiembre en Portbo.
Miahpaih (06-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
mejor que un plan perfecto a ser llevado a cabo a largo plazo". A mi me parece un buen plan. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|