![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no se que barco ni motor tendrás, supongo que será fiable y seguro. Tienes que estar preparado para hacer 70 millas.
Aquí en el abra se suele salir al norte hasta la boya q hay a unas 16 millas,(ya tienes 32 millas de travesía más las horas que estés a unos 6,5 nudos te vas fácil por encima de las 70 millas, mínimo 120 litros de combustible) y de allí según el parte de viento hacer este u oeste para volver a casa con viento a favor. Eso sí no sabes por donde andan pescando esos días, aunque si hoy pescan en un sitio no quiere decir que mañana te va a estar esperando el pescado en el mismo sitio,es probable que se haya movido. Eso por un lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , pues un Antares 620 , fb 100 cv , 130 lt de depósito. Sería mejor algo más de eslora , pero bueno ... Pensaba que igual se acercaban algo más , la verdad que sí que es una buena tirada ...
Uni , sabes si suele haber barcos que se junten para salir ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que asocia eslora con poder salir o no en condiciones ( no digo legal, digo en condiciones) , el que asocia motor o consumo con hacer millas creo personalmente que no tiene mucha idea de la mar, a lamar hay que ir con conocimiento y con mucha precaucion, cuando a mi el de 6 metros se me quede pequeño, casi seguro que con el de 7 alguno tiene mas problemas quizas que yo...barcos bien grandes ya he visto yo con problemas mientras el pequeño caceaba sin problemas.. hay fuera hay que ir con todos los deberes bien hechos, hay gente que solo con el alcohol que les veo cargar en cada salida, mas que a pescar parece que van a una puta romeria, la gente se coge esto de los bonitos como una fiesta y mas si van con invitaus ![]() De pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que eran de panoja, bien hechas como las tuyas. En una tienda que hay en Portugalete debajo del antiguo Java,no suelo ir pero si voy ya sacaré foto y 12€, entonces entiendo que no merece la pena no?,las re rafia pescan igual.
Y lo del txivatazo era broma hombre,ya se ve lo que traen los que vienen de allí aunque no quita que en cualquier momento aparezcan en masa los bonitos por allí, que no lo sé...por ahora habrá que seguir esperando porque la semana que viene parece que viene malo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese barco ya puedes ir tranquilo mirando bien los partes,yo iría dos personas como mucho por peso y espacio,tres también puedes.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|