![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
En el mar el peligro es la tierra (Geoffrey Williams) Ganador OSTAR 1968
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Habia leido este hilo al principio, pero la verdad, me sonaba rara y no lo fuí siguiendo.
He estado casi 4 semanas sin ir al puerto. Este domingo me he dado cuenta que el "sin querer" es mi vecino de amarre en Tarragona. Cuando Juriola lo trajo, me comentó que era un transporte y no le di más importancia. Ahora he visto que se ha pegado un buen curro, dejándolo casi nuevo, parece otro barco. Solo le falta cambiar la jarcia, que ya la tiene a punto. Mis felicitaciones al propietario, tiene un buen barco y en manos de Juriola, aun mejor.
__________________
El el mar solo se puede pecar de prudencia. EA-3-ANP |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que casualidad!!! Yo empecé a leer el post y, como pensaba que era un fake, dejé de hacerlo. He visto varios días a uno de los barcos más famosos de España en el puerto y yo sin darme cuenta!!!
![]() ![]() ![]() Si lo llego a saber, me hago una foto con el!! ![]() ![]() No, en serio, me alegro de que esta historia tan surrealista tenga un final feliz, caro pero feliz. Por cierto Juriola, si algún día necesitas ayuda avísame que estaré encantado de aprender un poquito de mantenimiento!! Buena proa!! ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Menuda historía amigos, que verdad esa de que la realidad supera la ficción....
Cuantos cofrades habrá buscando barco sin éxito, y el compañero RNSX lo consique "sin querer" y menudo crucero... ![]() Y que verdad es también que no hay que saber de todo, si no tener el teléfono de los que sepan. Encuentras a algún cofrade de por aquí que te ayudan y es como si encendieras una linterna en las tinieblas. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|