![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera ponerme "moñas", pero me reconcilia con la humanidad ver que todavía queda gente capaz de ayudar a los demás, a costa de su esfuerzo y sin esperar nada a cambio solo por el simple placer de echar una mano a alguien que lo necesita.
Ya se que no ha curado el cancer ni acabado con la guerra de siria, pero si todos fueramos un poquito más como el cófrade Martin seguro que el mundo que les dejaríamos a nuestros hijos sería algo mejor que la piltrafa que estamos construyendo. Martín ![]() Gracias de parte de toda la gente que está en apuros y nadie les ayuda. ![]() Y buena suerte en la singladura hacia el sur para Hippie.
HIPPIE (24-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta otra gran persona,mi vecino inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de poner LA TABERNA DEL PUERTO a partir de ahora debería ser LA TABERNA SOLIDARIA
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
HIPPIE (24-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la operación del motor.
Gracias en nombre de todos a Martinut y.. Que tengáis un buen viaje de bajada a Galicia ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
HIPPIE (24-06-2017), Tortuga Carey (24-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Martín, espero que la vida te devuelva el bien que vas sembrando.
![]() Por cierto Hippie, ¿por que el cambio de bandera holandesa a belga?. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que exagerados son!
![]() ![]() Estoy seguro que cualquiera hubiera hecho lo mismo...Después de una larga e intensiva jornada os cuento lo de ayer... Lo de contactar con Hippie (Xoan) ya lo vieron al principio... Le envié un whatsap y me llamó... Pedí en el curro que me dejaran salir antes y salí pitando para una casa Volvo con la que contacté y me confirmaron que tenían los recambios... ![]() ![]() Llegue por los pelos 10 minutos antes de que cerraran y ante mi sorpresa de que no vendieran las piezas separadas, no quedó otra que comprar dos kits! 185€ la broma... ![]() Despues de tres horas de coche, llego al la Marina... ![]() Bonito lugar, pero a tomar por saco... ![]() Sigue... Editado por martiniut en 25-06-2017 a las 06:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|