![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la BT Sports 1 aun no han empezado la regata. Espero que sea eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
y no vemos la presalida???
|
||||
|
||||
|
Parece que han cambiado el recorrido, la última empopada se hace directo a la linea de llegada, sin pasar por las boyas de sotavento
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros!! En Sky sport news esta en directo ahora
Sldos |
|
|
||||
|
||||
|
al fin!!!!
tarde pero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cagó Spithill, vaya forma de tirar la regata
|
|
|
||||
|
||||
|
un enlace que funcione
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que nos hemos perdido el principio y el momento clave
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde pero ya
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si...
|
||||
|
||||
|
|
![]() ![]() ![]() Desde la 2/7 la he visto en +TDP... con algunos cortes de conexión... ("menos da una piedra"... que decía mi padre). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opinais de la penalización?
|
||||
|
||||
|
A mí me parece de libro. Si los NZL hubiesen navegado a 90º de la baliza, se habrían subido encima de los USA. Oracle debería haber bajado más como lo hizo NZL en el cruce previo.
Después, es clave que, mientras Oracle trata de quedarse a dos esloras para penalizarse, NZL deja de hacer barlo (o lo que sea que se haga con estos barcos) para que USA se penalice en un lateral del campo de regatas y les obliga a hacer una virada más para entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
En los minireportajes entre mangas han explicado porqué NZL no se baja de los foils. Más o menos, la diferencia es que en Oracle, el caña, además de la caña, lleva los foils y ayuda con la mayor en las viradas. Sin embargo, los NZL tienen las tareas repartidas entre cuatro tripus.
Para mí, la grandísima diferencia es la presencia del p*** amo de la clase catamarán en los últimos 15 años: Glen Ashby, Si os fijáis, no hace absolutamente nada más que labores de táctico. El caña de NZL "sólo" lleva el barco. |
|
|
||||
|
||||
|
dudoso...
justo después del cruce, el TNZ orzó...
|
||||
|
||||