![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo deje aposta los tubos del gas caducados (con los recambios ya comprados pero sin haberlos cambiado, a ver que pasaba), Y NI SE ENTERARON
eso sí... me soplaron 500 por la "Inspeccion". 500 euros largos ahora habra quien tendra cojones de decirme que es mentira... ![]() ![]() ![]() para el que lo dude |
|
|
||||
|
||||
|
Whitecast, por curiosidad (y por estar informado, la verdad), ¿cómo se llama en Francia la ITB y dónde puede consultarse su regulación?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahí lo tienes, creo que la norma concreta se llama division 240 o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, solo pasan ITV en Francia los barcos fluviales.
![]()
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, parece que solo en el caso de embarcaciones flubiales, al igual que en muchos paises europeos donde existe una legislacion y titulaciones especificas para ese tipo de navegacion.
Cosa bastante logica si se conocen sus particularidades que hacen de ese tipo de navegacion algo tan distinto a la navegacion maritima, vamos absolutamente nada que ver, como sabe cualquiera que haya tenido que navegar en esas circunstancias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas! El año pasado pregunté a PortsIB para hacer un cambio de embarcación con bandera exranjera, a lo que inmediatmanete me dijeron que distiera, que sí está permitido en otras "autoridades" però no en ellos por tema de reglamento. Tendría que haberlo pedido por escrito y seguir incordiando...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues no sé por qué, ...entré en el 2019 con el barco comprado en Marsella y llevo dos años en ports ib y llevo bandera belga, que la original era holandesa y la cambié gracias a un cofrade de la taberna, ...en ningún momento me han puesto la menor pega... a ver si estoy metiendo la pata, lo lee alguien de Ports y mañana me echan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quien quiera saber más aquí está todo lo que se chequea en una inspección, normas UNE, etc http://upcommons.upc.edu/bitstream/h...=1&isAllowed=y No quiero ser abogado del diablo pero gastar 500 euros en 5 años, teniendo en cuenta que se puede aprovechar la varada de la inspección para hacer patente antiósmosis, etc, bueno duele pero es que tener un barco no es barato...y de paso eliminamos chatarras flotantes,motores hiper contaminantes, etc.... está claro keith que no te van a tirar pa tras la inspección por una chorradita. Si consideras que la inspección no ha sido correcta y que deben ser más duros contigo siempre puedes poner una reclamación ![]() ![]() Editado por whitecast en 25-06-2017 a las 16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ni se lo miraron Y no me parece correcto que los profesionales del ramo defendais esas actuaciones... el corporativismo mal entendido nunca lleva a nada bueno. Suele ser el polvo del lodo del mañana. dicho con cariño... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que hoy pases una ITB y que esté correcta quiere decir que en 3 años no tengas cosas mal y que no pasarias la ITB, luego como no vigiles tu y mantengas el barco, puede irse al fondo, para que sirve dicha ITB en esas circunstancias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Whitecas. Pero también deja claro que en el caso francés es una inspección inicial (con su lío de fechas y recordatorios) que no se repite a posteriori cada cinco años. Lo que también deja claro, refiriéndose a España, es que el exceso de legislación sobre el asunto no ayuda a que baje el número de incidencias en nuestra náutica de recreo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|