![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón sin la información completa dificil que me puedas ayudar 😅😅. Y el portatil lo uso con el teclado, el modo tableta pocas veces. Solo cuando me acuesto a leer. Vale el gps es este https://www.amazon.es/G-ratón-Glonas...ywords=gps+usb El de AIS no lo tengo todavía la idea es usar un receptor TDT . Si puedo usar el Asus pues lo aprovecho para eso con windows y si no pues a por la Rasp con Navigatrix. En el barco tengo una tablet de 7" con Navionics también que me puede valer para Rasp en cualquier caso. 🍻🍻🍻🍻🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El TDT para AIS ya te aviso de que es complicado. Hay que tocarle las "castañas" a uindous con el tema controladores y se complica bastante. Puede que en uin10 sea imposible, no sabría decirte. Solo por eso ya merece la pena la Rpi. En la tableta Android ten en cuenta que Navionics no trabaja con fuentes AIS pero puedes instalar OpenCpn que si te permitirá recibir los datos NMEA0183 por wifi. Lo bueno de OPlotter es que puede servir los datos NMEA0183 a muchos dispositivos al mismo tiempo. Yo lo uso a la vez en el Asus, dentro., en el móvil, fuera e incluso en un ebook que lee datos NMEA0183 en el navegador web. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Perri (25-06-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|