![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Simplemente, magníficos los Kiwis....mi especial admiración al Sr Glenn Ashby, que ha mantenido " volando" el barco el 100%, de la última manga. De nuevo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YUYU09 | ||
Al_Tanllaui (25-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿las proximas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La salida de la primera manga...., bueno, es lo primero que te enseñanza...
Cuando los barcos están en la misma bordada y comprometidos, un barco de barlovento se mantendrá separado de un barco de sotavento. de libro ![]() Salu2 y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YUYU09 | ||
Al_Tanllaui (25-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mañana, pasado, y el miercoles (en caso de ser necesario)
La AC 2017 termina como muy tarde el miercoles 28 de junio |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto me da idea... https://www.americascup.com/en/results.html Salu2. ![]() Perdón, creo que repito lo del cofrade Keith 11. |
|
|
![]() ![]() ![]() Uséase, que NZ tiene que ganar la siguiente regata para conseguir un 8 - 1 y no lo que nos cuentan "del mejor de 13", ó sea,... 7 ganadas. Pos vale... ¿ Os imagináis que los kiwis decidieran la C.A. 2011 fuera con monocascos en NZ ?. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
error
|
|
|
![]() ![]() ![]() ¿ Cuala cosa es "error" mi hermano ?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi post... que no iba en ese hilo, shur... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Al_Tanllaui (26-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Ahora con 8 regatas disputadas van 6:1, TNZ ha ganado 7 pero al empezar con -1 lleva 6 puntos. Ejemplo: Regata 12: TNZ 6-USA 5 Regata 13: TNZ 6-USA 6 Regata 14: la copa para el que gane. Regata 13: TNZ 7-USA 5 La copa para los Kiwis. Pero no llegaremos a eso ![]() ![]() Editado por Tortuga Carey en 26-06-2017 a las 08:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey | ||
Al_Tanllaui (26-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que, además de cuestiones tácticas, Oracle tiene que orzar un poco menos para llegar a la velocidad de TNZ. Por eso hace menos VMG y más distancia.
La salida de la segunda manga de ayer, es una demostración de cómo TNZ va con los ojos inyectados en sangre y sin ningún tipo de piedad. Aún estando un poco lejos, en cuanto Oracle toca el agua se tiran como lobos a buscarles sota y tratar de penalizarlos. El pobre Spithill está desesperado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "pitbull " es ahora un caniche frustrado ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |