![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionado con la maniobra de la presalida. Que bueno es Burling
Al hilo de los comentarios de hace unos días... mejor oportunidad para provocar un abordaje no la ha tenido Spithill Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Simplemente, magníficos los Kiwis....mi especial admiración al Sr Glenn Ashby, que ha mantenido " volando" el barco el 100%, de la última manga. De nuevo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YUYU09 | ||
Al_Tanllaui (25-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿las proximas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La salida de la primera manga...., bueno, es lo primero que te enseñanza...
Cuando los barcos están en la misma bordada y comprometidos, un barco de barlovento se mantendrá separado de un barco de sotavento. de libro ![]() Salu2 y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YUYU09 | ||
Al_Tanllaui (25-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mañana, pasado, y el miercoles (en caso de ser necesario)
La AC 2017 termina como muy tarde el miercoles 28 de junio |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto me da idea... https://www.americascup.com/en/results.html Salu2. ![]() Perdón, creo que repito lo del cofrade Keith 11. |
|
|
![]() ![]() ![]() Uséase, que NZ tiene que ganar la siguiente regata para conseguir un 8 - 1 y no lo que nos cuentan "del mejor de 13", ó sea,... 7 ganadas. Pos vale... ¿ Os imagináis que los kiwis decidieran la C.A. 2011 fuera con monocascos en NZ ?. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
error
|
|
|
![]() ![]() ![]() ¿ Cuala cosa es "error" mi hermano ?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi post... que no iba en ese hilo, shur... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Al_Tanllaui (26-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Ahora con 8 regatas disputadas van 6:1, TNZ ha ganado 7 pero al empezar con -1 lleva 6 puntos. Ejemplo: Regata 12: TNZ 6-USA 5 Regata 13: TNZ 6-USA 6 Regata 14: la copa para el que gane. Regata 13: TNZ 7-USA 5 La copa para los Kiwis. Pero no llegaremos a eso ![]() ![]() Editado por Tortuga Carey en 26-06-2017 a las 08:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey | ||
Al_Tanllaui (26-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que, además de cuestiones tácticas, Oracle tiene que orzar un poco menos para llegar a la velocidad de TNZ. Por eso hace menos VMG y más distancia.
La salida de la segunda manga de ayer, es una demostración de cómo TNZ va con los ojos inyectados en sangre y sin ningún tipo de piedad. Aún estando un poco lejos, en cuanto Oracle toca el agua se tiran como lobos a buscarles sota y tratar de penalizarlos. El pobre Spithill está desesperado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "pitbull " es ahora un caniche frustrado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que si hoy NZL gana una manga, ya ha ganado la copa?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es, la confusión general viene de que no es a ganar 7 mangas, sino a ganar 7 puntos, y de partida salían con -1 ETNZ y con 0 ORACLE (no sé muy bien por qué, supongo que es la aportación de Larry Elison...). Por lo tanto ahora están:
ETNZ con 6 puntos (7 victorias) ORACLE con 1 punto (1 victoria) Si ETNZ gana una manga más se lleva la Copa América, y parece que será hoy aunque si hay un poco más de viento que ayer, habrá batalla!! Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que de esta america,s cup no me entero demasiado, pero no se porque, entendi que era el ORACLE quien partia con un punto de ventaja. Alguien superpuesto en el tema??? ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. El que ganaba la Louis Vuitton le metía un -1 a su oponente en la final de la Copa América. Ahora van TNZ 6 - Oracle 1 (TNZ ha ganado 7 mangas pero partía con un -1 al haber ganado Oracle la Louis Vuitton).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque alguna regata más si me gustaría ver ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en +TDP no hay nada en este momento ¿os pasa lo mismo? nada es nada, ni siquiera otro deporte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conectan entre las 19.00 y 19.12h ![]() ![]() |
|
|
||||