![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que, además de cuestiones tácticas, Oracle tiene que orzar un poco menos para llegar a la velocidad de TNZ. Por eso hace menos VMG y más distancia.
La salida de la segunda manga de ayer, es una demostración de cómo TNZ va con los ojos inyectados en sangre y sin ningún tipo de piedad. Aún estando un poco lejos, en cuanto Oracle toca el agua se tiran como lobos a buscarles sota y tratar de penalizarlos. El pobre Spithill está desesperado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "pitbull " es ahora un caniche frustrado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que si hoy NZL gana una manga, ya ha ganado la copa?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es, la confusión general viene de que no es a ganar 7 mangas, sino a ganar 7 puntos, y de partida salían con -1 ETNZ y con 0 ORACLE (no sé muy bien por qué, supongo que es la aportación de Larry Elison...). Por lo tanto ahora están:
ETNZ con 6 puntos (7 victorias) ORACLE con 1 punto (1 victoria) Si ETNZ gana una manga más se lleva la Copa América, y parece que será hoy aunque si hay un poco más de viento que ayer, habrá batalla!! Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que de esta america,s cup no me entero demasiado, pero no se porque, entendi que era el ORACLE quien partia con un punto de ventaja. Alguien superpuesto en el tema??? ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. El que ganaba la Louis Vuitton le metía un -1 a su oponente en la final de la Copa América. Ahora van TNZ 6 - Oracle 1 (TNZ ha ganado 7 mangas pero partía con un -1 al haber ganado Oracle la Louis Vuitton).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque alguna regata más si me gustaría ver ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en +TDP no hay nada en este momento ¿os pasa lo mismo? nada es nada, ni siquiera otro deporte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conectan entre las 19.00 y 19.12h ![]() ![]() |
|
|
||||