![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Cosita fresca para empezar por que el calor y el ron solo son incompatibles. Tengo un Volvo 2003t. En la última navegada disparó una alarma. No se encendió ningún testigo luminoso, tan solo el acústico, idéntico al que suena cuando pones el contacto antes de arrancar. Al día siguiente arranqué y ya no habia alarma. Media hora con el motor a diferentes revoluciones y nada. Hoy no hay forma de pararla. Cada vez que arranco queda el pitido. Si doy gas sube de vueltas correctamente pero no para el pito. Logicamente apago lo mas rápidamente que puedo. No soy mecánico, pero la alarma me suena a que es la presión del aceite, ya que se debe apagar instantaneamente al arrancar. He cambiado el aceite. Ha salido del típico color oscuro, pero con viscosidad en los dedos. He cambiado el anticongelante del circuito de refrigeración, por si acaso y por que ya llevaba bastantes años. Por el tubo de salida sale agua abundante y no se aprecia color en el humo. No hace ningún ruido extraño ni que sea nuevo ahora. Ya sé que la solución es mecánico de la volvo, pero ¿podéis iluminarme sobre la forma de atacar este problema? Venga... otra rondita virtual fresquita para aclarar mentes. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|