![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena KIWIS!!!
Me alegro mucho de que la Copa se vaya a NZ, lo han hecho mejor, el barco navegaba a mejor ángulo tanto en popas como en ceñidas ![]() ![]() ![]() Muy bien también Spithill, atribuyendo el mérito al trabajo de los Kiwis, eso es de gran campeón. A ver qué pasa ahora... Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En BT ponen ahora la entrega de trofeos
Un artículo de hace unos días en el New York Times especula con los posibles cambios de la AC para la próxima edición (las normas las fijará el ETNZ y el challenger of record) - Vuelta a monocascos y se acabaron los foils - Los equipos tienen que estar formados por nacionales https://www.nytimes.com/2017/06/24/s...w-zealand.html
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Alandris (27-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un dato, el diseñador de los folis en ala de Stuka es Guillaume Verdier diseñador de IMOCAS par la Vendee Globe, ademas el nuevo figaro llevará folis Los Kiwis querrán competición pero no perder "el aguamanil"
Me juego una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi personalmente, aún siendo incondicional de los "kiwis"
![]() ![]() ![]() ![]() , .... ir a su pueblo, me va a pillar a contramano, ....pero a ver cuando ganan los suecos, que están a tiro y "el personal es de primera"Para jubilatas y personal adecuado ; Se alquila un barcata "racing_hotel".... y se termina en agosto haciendo la "Tjorn Race" que es una "Regata_verbena nautica de la hostia". Buenos navegantes...... y "gente... para to".. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YUYU09 | ||
Loquillo (27-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Up, Up, ...kiwis
![]() ![]() ![]() Editado por YUYU09 en 26-06-2017 a las 23:14. Razón: Eliminar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|