![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8y10 metros quería decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un momento,bendeci a hippie,me apetecía hacerlo solo,es así la vida,lo siento,no me deja poner gotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el glorioso momento de Xoan bendiciendo al Hippie!
![]() ![]() ![]() Pero no se hacia rompiendo una botella en la proa? Tu no querias desperdiciar champagne! ![]() ![]() ![]() Y una foto de la motorada! ![]() Y no estas solo Xoan... somos muchos los que te seguimos.... Saludos!!! |
| 3 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Hippie
A partir del Sábado el anticiclón empieza a tomar posicion, vas a tener buen tiempo para intentar hacer Ouessant- Finisterre. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,ya salí de dieppe a las cinco y media de la mañana,con la tripulación nueva,ahora que son las 9 están durmiendo,hay que ir guardando energías,hasta dentro de seis días que es lo que cálculo en llegar no estaré disponible
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buena proa Hippie!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta la travesía.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa Hippie
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Primero, una ronda, y para el Hippie, una caja de lo que prefiere! No he podido publicar nada hasta ahora: cuando me bajé del barco en Dieppe, fui a caminar unos días y no tenía conexión. Pero ahora, quiero agradecer al cofrade Hippie por darme la oportunidad de acompañarle en los 3 primeros días de su travesía. Fueron días estupendos. Hay que decirlo tal como es: Xoan tiene mucho valor en llevar ese barco de Holanda a Galicia con poca experiencia en vela. Por mi parte, he navegado muchas millas pero solo en el Mediterráneo y siempre con un patrón. El primer día, al salir de Holanda, nos encontramos con mucho viento (en la pura proa) y olas importante. Pero de entrada el barco se mostró muy noble. Aguantaba lo que el mar le echaba y sin problemas. Hicimos el error (si realmente lo fue) de alejarnos bastante de la costa y al final nos costó bastante tiempo para entrar al puerto de Ostende, pero lo hemos logrado dentro del tiempo que habíamos previsto para ello. La segunda etapa, de Ostende a Boulogne-sur-Mer, ya vimos un tiempo bastante mejor. Pudimos ir a vela y motor. Nos quedábamos mas cerca de la costa y el único momento un poco tenso (y aún) fue cuando tuvimos que cruzar el canal de los ferrys entre Calais y Dover. Después tuvimos bastante corriente en contra hasta llegar a Boulogne. Ahí preguntamos si el día después habría plazo con corrientes favorables hasta Dieppe. Nos dijeron que a partir de las 6:30 habría corrientes a favor, así que otra vez tuvimos que madrugar... Pero en esta tercera etapa, por fin pudimos apagar el motor durante varias horas que tuvimos tanto el viento como la corriente a favor. Realmente podíamos disfrutar de la travesía. Solo al final se cayó el viento y tuvimos que poner motor para acercarnos a Dieppe. Fue todo un placer hacer esta travesía. Y otra vez gracias a Xoan por brindarme esta oportunidad. Buena proa al Hippie! PD: mas tarde pondré alguna foto que aún no ha sido publicado aquí.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|