![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Pinguino Leído |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un garmin, también prehistórico, el 45 y le pasa exactamente igual desde hace unos meses...
Se queda como "pillado" a la hora de coger los satelites. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba el sistema que te han dicho los cofrades más arriba a ver si resucita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He hecho todo lo que indicais y nada. Creo que ha muerto. Le he cambiado incluso la antena... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal lo puedes encontrar en tiendas de suministros electrónicos, con tornillo para el vivo, en vez de soldadura.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un furuno viejo que estuvo unos años apagado y tampoco me los localiza.
un amigo me recomendó dejarlo encendido uno o dos días, y lo dejé durante una semana encendido y acercándome cada día a mirar y cargar baterías, y a lo largo de los días me iba detectando poco a poco (muy poco a poco, de hecho) los satélites, hasta que al final pilló bastantes, y teniéndolos ya identificados, le costó rato, pero acabó situándose. Aunque la fecha y la hora seguía, y sigue mal, es la inicial del año 97. Cuando apagué el gps, al volverlo a encender un rato después volvía a no ir. Lo tuve otro día unas horas encendido y me acabó pillando algún satélite, con lo que imagino que dejándolo otra semana encendido se situaría. Sé que pila interna no es ( o no debería ser) porque al encenderlo debería aparecer una alarma visual. Creía que no se podía meter fecha y hora manualmente, lo volveré a revisar a ver, porque ya casi lo daba por imposible |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|