![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una ronda por los consejos que me dais, muchas gracias
Está tarde un mecánico amigo me ha dejado una pistola de aire caliente o térmica (creo que se llama así ) para, como me dice el amigo José-Luis-Coruña secar y sanear bien la zona. Mi intención es como aconseja el cofrade gypsylyon y morraso adquirir ms blanca (las fotos del Gandul son contundentes ) , hay que aplicar de alguna forma específica , o con pistola ?? Otra duda que me surge que diferencia hay entre sikaflex y ms ???![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia entre Sikaflex y MS, es que el Sikaflex es de poliuretano y lleva disolventes, con lo que encoje algo cuando seca y puede atacar las superficies. El MS es un polimero de poliuretano como el Sikaflex pero modificado con sileno (MS modificated Sileno). La ventaja es que cura con la humedad y no necesita de un primer para mejorar la adherencia como en el caso del Sikaflex. Otra ventaja es que no lleva disolventes. La tercera ventaja, es que es mas barato que el Sikaflex. Otra ventaja adicional, es que se pude lijar y pintar encima sin necesidad de imprimar. Por cierto el MS es un invento japones. El MS viene en cartuchos como la silicona y se aplica con la pistola corresponddiente para estos cartuchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré Ceys MS , para una claraboya , lo ponen muy bien.
Antes di sikaflex 291i , y a los tres años me entra agua . Asì que probaré el MS . ![]() ![]()
Editado por tam en 30-06-2017 a las 15:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|